Las oficinas quedarán clasificadas de la siguiente manera:
1. OFICINA AVANTE:
Grandes oficinas urbanas o en parques empresariales, con importante presencia de pymes y un elevado nivel de ingresos y potencial de diversificación.
2. OFICINA DE NEGOCIO:
Urbana, de tamaño medio cuyos ingresos proceden, fundamentalmente, de clientes con contrato y pymes.
3. OFICINA DE CONVENIENCIA:
Principalmente ubicadas en centros comerciales, nudos de comunicación, universidades o lugares de gran tránsito de personas pero que no sean turísticas.
4. OFICINA DE RELEVANCIA TURÍSTICA:
Ubicadas en poblaciones de atracción turística y cultural, con una estacionalidad, en cuanto al tráfico, diferente del estándar.
5. OFICINA DE SERVICIO:
En pequeñas poblaciones, orientadas a particulares y con un gran componente de servicio público.
6. OFICINA EXCLUSIVA:
En instituciones públicas o privadas.
7. OFICINA DE PROXIMIDAD:
En entornos rurales, con horarios reducidos y adaptados al cliente pero que necesitan en algún caso ser dotadas de comunicaciones informáticas para prestar todos los servicios.
CORREOS dice concluir así uno de los proyectos a
corto plazo del Plan de Acción que busca mejorar la
rentabilidad de la red de oficinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario